FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

'PROTAGONISMO'

Pues una vez más Angélica Fuentes volvió a ser noticia.

La ex CEO de Chivas-Omnilife fue acusada por su padre Valentín Fuentes Varela, a través de un desplegado publicado en diferentes periódicos, de contar "innumerables infamias e imprecisiones" en el libro titulado "Dos Millones de Huevos" que ella anda promocionando como parte de una estrategia para lavar su imagen.

"Estamos sorprendidos por este acto tuyo de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder", escribió su progenitor. "Nos preocupa tu salud mental".

En su libro autobiográfico, Angélica arremete contra casi todos los que formaron parte de su pasado, incluyendo a su familia, pero en particular contra Jorge Vergara, quien desafortunadamente ya no está para defenderse.

"Vergara, con quien estaba saliendo, me buscó para ese trabajo porque sabía que estaba muy calificada para realizarlo. Sin embargo, nunca me habló del mal estado de la empresa. Estaba en bancarrota. Recibí demandas penales, civiles y comerciales a diestra y siniestra. Tenía demasiados créditos porque Jorge había producido películas y había comprado el equipo con préstamos de los distribuidores de Omnilife. Todo era un desastre", escribió Fuentes.

"Mientras yo fui CEO, compré acciones en Omnilife y las del equipo de fútbol venían en el mismo paquete. Dividimos la compañía en dos sociedades diferentes, lo que facilitaría la posibilidad de venta del equipo", aseguró. "En un poco más de seis años, pude sacar a la compañía de la bancarrota y llevar el valor de Grupo Omnilife Chivas a mil 200 millones de dólares".

Angélica explicó que desde un año antes venían acarreando problemas maritales, pero que Vergara descubrió sin querer los papeles del divorcio -que ella había venido tramitando- durante la fiesta que le organizó por sus 60 años.

Asegura ser inocente de todas las acusaciones que le han sido formuladas, incluyendo haber envenenado a Jorge y haberse robado 100 millones de dólares. Y reveló que Vergara falleció de "Parkinson rígido", padecimiento que los deudos de Jorge habían mantenido en total secrecía.

Prepárense, porque Angélica seguirá dando de qué hablar.

AMIGUITOS

Con esto de que ya se acerca la temporada navideña y estamos en la época de dar y recibir, también las televisoras se pusieron muy dadivosas.

Así que la Final de ida de la Liga MX será compartida por Televisa -que la transmitirá por Canal 5 y TUDN- con TV Azteca. Amiguis, amiguis.

La verdad es una buena idea, pues así los televidentes tendrán opciones de escoger a sus comentaristas de preferencia.

Para el duelo de vuelta se mantendrá la señal por la televisión de paga a través de Fox Sports 2, que nunca ha entrado a estas dinámicas.

Sólo espero que esta vez no se le vaya ir el internet a Raúl Orvañanos, como le pasó en el duelo pasado de su amada "Fieeeeeeeeraaaaaa" cuando de plano se perdió los últimos 20 minutos del juego contra Chivas y Antonio Valls le tuvo que entrar al quite.

¡Uuuy! Esperemos que ahora sí el Wi-Fi lo trate de maravillaaa.

TENSIÓN AZUL

En Cruz Azul la tensión está al máximo.

Tras la vergonzosa eliminación de La Máquina en Semifinales, la directiva analiza la continuidad de Robert Dante Siboldi porque no entiende cómo fue posible que perdieran una ventaja de 4-0.

Y también porque los nuevos dirigentes no ven con muy buenos ojos al charrúa, que porque lo consideran gente de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, hermano del hoy desvanecido presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

Pero el que está metiendo las manos al fuego por él es Jaime Ordiales, porque sabe que a una semana de jugar la Concachampions sería un golpe muy fuerte para el equipo estrenar DT.

Así que este día será crucial para saber si se presenta a dirigir el entrenamiento o ya mejor recoge sus tiliches y adiós.

En Cruz Azul nada está seguro... salvo los 23 años sin título de Liga que ayer se cumplieron.