FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

TRAPITOS AL SOL

Resulta que Alexis Vega salió salpicado por una deuda de su hermano menor.

Ahí les va, Fernando Castillejo es un entrenador personal que ha trabajado con pateabalones de la Primera División y se dedica a hacer videos para su canal de YouTube.

Y en uno de esos, ¡tómala!, que saca los trapitos al sol de los jugadores al decir que para él nunca ha sido negocio trabajar con ellos porque le regatean más que un marchante en El Baratillo.

Cobra mil 200 pesos por la sesión de entrenamiento y según reveló, los jugadores aún con sueldos arriba de 500 mil pesos al mes (y se quedó corto), le piden que le hagan descuentos.

En ese mismo video no le tembló la voz para decir que el jugador de Chivas le quedó a quedar una semana y no le contestaba los mensajes en WhatsApp e Instagram.

La cuestión es que, según se defendió Alexis en redes sociales, que a él no lo entrenó "ni en sus sueños" y que quien le quedó a deber dinero fue su hermano menor Kevin, quien sigue sus pasos para buscarse un lugar en la cantera de Chivas.

Por si tenían pendientes, Vega dijo que ya le pagó y que no le contestó las llamadas. ¡Toing!.

Cómo diría JuanGa, ¿pero qué necesidad?

ENOJADITOS

Los mensajes de WhatsApp entre los dueños de la Liga MX están que arden y truenan en contra de Grupo Orlegi.

Resulta que los meros-meros del futbol tenochca andan dolidos y sentidos con el grupo encabezado por Alejandro Irarragorri por los reclamos hechos tanto por Santos como por el Atlas en sus partidos ante San Luis y América, respectivamente.

Ahora sí que consideran que rompieron el Pacto de Caballeros no escrito entre los de pantalón largo.

El tema de Félix Torres caló hondo entre los dueños, ya que Santos no ofreció pruebas contundentes que mostraran los supuestos insultos racistas, y miren que varios equipos mostraron su apoyo hacia los Guerreros, pero al final el quemón fue mayúsculo pues no hubo manera de probar el presunto agravio.

Pero lo que sí les cayó peor que una agüita de sandía después de una noche de juerga fue que Orlegi peleara los puntos en la mesa al América por una alineación indebida que sí, es un error administrativo de kinder garden, pero que pues así no se llevan. Que entre gitanos no se leen la mano, pues.

A mí me pareció excelente que se aplicara el reglamento al pie de la letra, pero pues los mandamases no lo vieron bien.

Ahora sí que la venganza, decía mi abuelito, es un plato que se come frío.

De entrada les digo que Renato Ibarra está disputando su último torneo, bueno eso de disputar exageré, digamos que está registrado por último torneo con el Atlas, ya que América lo regresará, ya sea para negociarlo o dárselo como refuerzo a Santiago Solari.

Advertidos están.

NI LO SUEÑEN

El Atlas está en zona de Repechaje, pero ni se vale emocionarse, ya que el Reglamento, ese mismo que les dio 3 puntos contra el América, les quitará cualquier posibilidad de clasificar.

Los Rojinegros aparecen en el puesto 11 del Guardianes 2021 con sus 8 puntotes, sin embargo al ser últimos del Cociente, no pueden jugar la Fase Final.

"Si un Club ocupa el último lugar en la Tabla de Cociente, pero por el lugar que ocupa en la Tabla General de Clasificación pudiera participar en la Fase Final del Torneo Clausura 2021, éste no podrá participar en dicha fase y estaría obligado a ceder su lugar al siguiente Club mejor clasificado", reza el Reglamento, así que ni se emocionen.

El mejor trabajo que puede hacer Atlas es centrarse en la cancha y mejorar las actuaciones, ya que jugando como el pasado sábado, el Toluca les pasará por encima y ahí sí que no creo que haya otra alineación indebida que salve a Diego Cocca y compañía.