FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

PATADA EN EL HÍGADO

En el América cayeron como balde de agua fría las declaraciones de Miguel Herrera en contra de Giovani dos Santos, al grado que no quieren ver al "Piojo", pero ni en pintura.

Digo, eso va a estar difícil, porque aparece hasta en la sopa, pero es un decir.

El "Piojo" afirmó que Gio le pidió el cambio en los Octavos de Final del Mundial de Brasil ante Holanda porque le quemaban los pies, situación que negó, pero pues el daño ya estaba hecho.

Acá entre nos, le caló y le dolió en el alma a "Dosantros" porque las declaraciones provinieron de un técnico que apoyó públicamente tras el incidente en el cual se le fue a las cachetadas guajoloteras a Christian Martinoli.

Pero Gio no fue el único molesto. Hay otros futbolistas a los que no los calienta ni el sol, en particular Guillermo Ochoa y Richard Sánchez.

Dichos futbolistas del Ame no entienden qué rayos gana el "Piojo" exhibiendo de esa manera a Dos Santos.

Les duele más al ver a Gio lastimado, no sólo por las lesiones, ahora también por las palabras de alguien que parecía su aliado y que ahora que está fuera del club no duda en aventarles uno que otro dardo a la menor provocación, sin ver a quién se lleva en el camino.

Ahora, la culpa de esto no la tiene "El Piojo", sino el propio Gio que no ha sabido estar a la altura del profesionalismo que el futbol demanda.

4 MILLONES DE RAZONES

Alejandro Mayorga es pieza muy importante en Chivas.

Luego de irse prestado a los Pumas, el lateral izquierdo regresó al Rebaño y aprovechó las oportunidades que le brindó Víctor Manuel Vucetich para hacerse del puesto titular en detrimento del "Pocho" Ponce hasta llegar a ser uno de los mejores anotadores del equipo con 2 tantos.

Sin embargo, Mayorga tenía otros planes en mente hace unos meses, ya que él imaginaba que seguiría con los auriazules, a los que les tiene un gran cariño, prueba de ello el no festejar el tanto del triunfo el domingo pasado.

Cuando Pumas le pidió que renovara el préstamo del lateral, Amaury Vergara y Richie Peláez dijeron que nanay y que el precio de Mayorga era de 4 millones de dólares. Nada exorbitante para un defensa de 23 años, sin embargo la directiva auriazul andaba más necesitada que Alfredo Adame de atención.

Luego de irse de espaldas, Pumas intentó ofrecer a Andrés Iniestra, con la idea de conseguir una rebaja. Sin embargo, los tapatíos rechazaron la oferta de integrarlo a la fórmula y se sostuvieron en los 4 melones de los verdes, por lo que ahí torció el rabo la marrana y la negociación se vino abajo.

Lo que también bajoneó a Alejandro fue la partida de "Chofis" López, con quien lleva una amistad de años desde las fuerzas básicas del Rebaño.

Ojalá que Mayorga entienda la oportunidad que se le presenta, se aplique y se adueñe de la banda izquierda que tantos dolores de cabeza le ha dado a Chivas.

Hay talento, sólo falta apoyarlo.

NO CUENTEN CON ÉL

Si ya de por sí el Atlas no cuenta con Marcelo Correa en el ataque, ahora menos.

Al delantero argentino le caerán, al menos, dos partidos de suspensión luego de irse expulsado ayer en la prórroga ante el Atlético de San Luis.

Luego de recibir la segunda amarilla en apenas 9 minutos disputados, Correa sujetó del brazo al árbitro César Ramos y le soltó un "la concha de tu madre", y créanme que no le estaba exigiendo un tradicional pan mexicano.

Ahora está en manos de la Disciplinaria determinar el castigo para el futbolista que suma 5 goles, 10 amarillas y una tarjeta roja en 50 partidos con los Zorros.

UN ABRAZO

Mi más sentido pésame para Matías Almeyda y todos sus seres queridos; mis mejores deseos para que encuentren pronta resignación por el fallecimiento de su señor padre Don Óscar. Que en paz descanse.