FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

¿OOOTRA VEZ, MARQUITO?

A Marco Fabián no le bastó con irse de fiesta en Guadalajara después del partido entre Chivas y el FC Juárez.

Como en aquella ocasión no circularon fotos o videos se salvó, pero en esta ocasión no tuvo tanta suerte.

Al jugador lo cacharon en plena pachanga con el DJ Adso.

De las redes sociales obtuvieron la evidencia del mediocampista conviviendo con más personas antes de tomar un shot de tequila, y la Liga MX no tardó en ponerle su multota, además de ser separado del plantel por 10 días como parte del protocolo por el Covid-19.

En la frontera, la afición no termina por aceptarlo porque allá también le conocen esas mañas.

Ahhh, pero el angelote no se cansa de decir que ya había aprendido la lección, que había cambiado y que quería cumplir sus objetivos, entre ellos, regresar a las Chivas.

¿Ustedes creen que Richie Peláez se va a aventar a traerse a un jugador que le puede echar a perder, aún más, a sus juveniles?

Si ya de por sí, las Chivas padecieron con las indisciplinas, no quiero ni imaginar lo que sería Marquito en este Rebaño.

Y ya que hablamos de Richie, ayer salió a decir que nunca estuvo Henry Martín entre sus planes y que de plano ni lo necesitan porque tienen a José Juan Macías.

Que todo fue un mal entendido y que se sacó de contexto su entrevista.

Entre que son peras o son manzanas, el futbol también es una muestra que nunca hay que decir: de esa agua no beberé.

Nunca se sabe.

SE LES HACE

El Reglamento les volvió a hacer un paro a los equipos tapatíos.

Aunque se había dicho que no se podrían mover partidos por llamados a la Selección, ya sea Mayor o Preolímpica, ayer, la Liga MX hizo una excepción debido a los 6 convocados por parte de Chivas para buscar el boleto a Tokio.

La Fede recorrió hasta el miércoles 21 de abril la visita a los Rayados del "Vasco" Aguirre, quienes para ese encuentro sí contarán con Charly Rodríguez, también citado por el "Jimmy".

POBRES ROJINEGROS

La noticia de la salida de Luciano Acosta le cayó como balde de agua fría a la afición del Atlas.

No es que el jugador argentino fuera un personaje muy arraigado y que ya estuviera plenamente identificado con los colores rojinegros y sus seguidores.

Lo que le dolió a la gente es que justo cuando el equipo se mostraba mejor y coincidió con el buen accionar de Acosta, llega la oferta de la MLS y bye.

De inmediato, los aficionados a los Zorros se dejaron ir contra Grupo Orlegi por no retener al único "crack", así con comillas, del plantel dirigido por Diego Cocca.

No es la primera vez que un jugador de la preferencia de La Fiel se les va por la puerta de atrás. El caso más sonado fue el de Robert de Pinho, el delantero brasileño que se ganó el corazón por anotarle a las Chivas y que tomó sus chivas y se fue en 2005 al PSV Eindhoven sin decir agua va.

Pasó también con Bruno Marioni en su primera etapa cuando se le presentó una oferta millonaria del Pachuca, aunque en su caso no se fue a medio torneo, sino al final del Clausura 2008.

Y así como ahora se fue Acosta, nada exenta a que el portero colombiano Camilo Vargas reciba una oferta de Europa y sin importar el contrato hasta el 2024, también se pinte de colores.

Bien dicen por ahí, los bienes son para solucionar el Cociente, o, ¿cómo era?

AL SALÓN DE LA FAMA

Jorge Vergara (QEPD) será uno de los integrantes de la generación 2020 del Salón de la Fama del Deporte de Jalisco, que otorga el Code.

Otros reconocimientos serán para el entrenador del "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, y hasta el Rayo de Jalisco Jr.

Muchas felicidades