FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

CHICHARITO PROMOTOR

Asus casi 33 años, es evidente que Javier "Chicharito" Hernández ya comienza a ver más por su futuro después del futbol.

No es ninguna novedad decir que al otrora enjundioso delantero de las Chivas cuya tenacidad lo llevó al Manchester United y al Real Madrid, entre otros clubes europeos, desde hace tiempo se le nota en otro planeta menos en su actual equipo el Galaxy de Los Ángeles, de la MLS.

Bueno, al entender que tal actividad no es eterna en la cancha, para seguir ligado al deporte ya comenzó a empaparse en el mundo de los representantes de jugadores.

El gancho que utiliza Javier, claro, aparte de la imagen bien ganada como futbolista profesional, es que aquellos que acepten sus servicios también tendrán charlas motivacionales con su guía espiritual que le ha cambiado la vida, es decir con el ingeniero y actor dedicado al coaching, Diego Dreyfus. Y es que como "Chicharito" siente que su buen amigo lo ha beneficiado -aunque en el terreno de juego veamos lo contrario- decidió incluirlo en su paquete de promoción de jugadores.

Otro que ya tiene un poco de más recorrido en la misma actividad es Pável Pardo, que como se sabe junto con Claudio López tienen una agencia que se dedica a representar jóvenes promesas.

Lo curioso de los servicios de Pardo y el "Piojo" López, es que, al momento de agendar la cita para hablar con el papá de equis joven le comentan que junten a más gente para además venderles seguros, lo que deriva en una reunión muy al estilo de los negocios piramidales. Tal detallito, no ha sido del agrado de algunos padres, por lo que de manera amable le han dado las gracias a Pável.

EL DESCARO DE MARQUITO

Marco Fabián es el ejemplo de un jugador sin criterio que camina por la vida con una desfachatez que asusta.

Desde que regresó a México, parece que a la directiva de Juárez se le olvidó leerle la cartilla, y si el torneo pasado no hubo sanciones fue porque Enrique Bonilla Barrutia estaba al frente de la Liga BBVA y había sido muy blando en el tema de los jalones de orejas para los futbolistas.

En el 2020, varios jugadores se pasaron el protocolo sanitario por el arco del triunfo y como además les encanta exhibirse ante sus cuates y seguidores, suben sus historias a las redes sociales, quedando expuestos.

Marco jugó a la ruleta rusa en varias ocasiones, antes de llegar a México, en julio del año pasado, para ser exactos, festejo su cumpleaños número 31 por todo lo alto, en la isla griega de Mykonos. Se le vio rodeado de varias mujeres, amigos y demás agregados culturales. Hagan de cuenta que para él no había pandemia, creo que ni siquiera estaba enterado de la existencia del Coronavirus y la forma en que estaba devastando al mundo.

Como quiera, la libró en aquella ocasión, y pues cada quien celebra como le viene en gana, es decisión de cada uno cuidarse o no.

Cuando llegó a Juárez, apenas pasaron algunas jornadas y en septiembre se dio una escapada a la playa con varios amigos y amigas, donde tampoco hubo sana distancia ni cubrebocas... ¿para qué? total, estaban "en confianza".

En octubre dio positivo a Covid-19 y hasta tuvo la valentía de hacerlo público. Jugó su último partido ante Mazatlán en la Fecha 14 y reapareció hasta la 17.

En febrero volvió a las andadas. Luego del partido contra Chivas se apareció por un antro llamado Luccas Bar, que además fue clausurado la madrugada del 31 de enero por violar los horarios.

Dicen que el que estaba en este lugar era igualito al jugador de Juárez FC, pero como en esa ocasión fueron más discretos con la cámara y las redes sociales.

A ver si ahora que sí lo exhibieron el club que le paga lo pone en orden.