FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

ÉCHALE, "POCHO"

Los jugadores de Chivas siguen dando de qué hablar fuera de la cancha.

Tranquilos, no hagan corajes todavía, esta vez no se trata de una fiesta con vodka de tamarindo o trenecitos en alberca, ahora quien sorprendió, pero por sus dotes con la cantada fue Miguel Ponce.

Resulta que el "Pocho" se animó a grabar una canción y un video que envidiaría el mismísimo Carlos Rivera.

El jugador de Chivas canta a dueto con Kate Botello, una joven artista que se dio a conocer en La Voz México.

Digamos que Ponce como cantante es buen futbolista. Tampoco es que tenga una voz privilegiada, pero se defiende.

La canción se llama "Invisible" y la pueden encontrar en YouTube.

Ahora, que si ya se iba a animar a la cantada, bien pudo interpretar aquella de "Perdón", por el tan lamentable torneo que están dando las Chivas en este Guardianes 2021.

Yo digo.

DESCANSADITOS

En Cruz Azul no cayó nada bien el empate ante el Arcahaie FC de Haití en la Concachampions y pese a las muchas críticas que recibió su el técnico Juan Reynoso por dejar varios titulares en México, esta decisión fue lo mejor.

El viaje de Santo Domingo, República Dominicana, fue bastante, bastante pesadito.

Apenas terminó el cotejo el martes por la noche; La Maquina emprendió el vuelo de regreso. Después de la medianoche, los celestes tomaron el avión que rentaron para volar a Toluca, a donde llegaron cerca de las 5 de la mañana.

De ahí emprendieron el retorno al hotel de concentración del club, para que los jugadores estuvieran en sus casas cerca de las 7 de la mañana.

Por supuesto ese día el equipo entrenó en la tarde, pero todo este viajecito se lo ahorraron Jesús Corona, Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes son vitales para que La Máquina ligue 11 victorias en el Guardianes 2021.

Así que mañana Cruz Azul no tendrá pretextos para recibir a las Chivas y luego ya tener tiempo para pensar en la Vuelta de la Concachampions.

Por cierto al interés de Chivas sobre Orbelín y Romo existe, peeero en el Rebaño, así como en el futbol global, las cosas están duras en materia económica y al menos que haya ventas extraordinarios o propuestas de intercambio, habrá movimientos.

Esto lo sabe y acepta perfectamente Richie Peláez, quien ya desde el torneo anterior, advirtió que no llegarían bombas a las Chivas.

¿Y DESIRÉE?

El Tri Femenil volverá a escena en su gira europea, en el que llama la atención nuevamente el que no esté la goleadora histórica de la Liga Femenil, Desirée Monsiváis.

La seleccionadora Mónica Vergara quiere darle chance a la sangre nueva en el Tri como Alicia Cervantes y Alison González, sin embargo nunca está de más contar con la experiencia y competencia que te puede generar Desirée a sus 33 años.

El último técnico que convocó a la delantera de las Rayadas de la Liga fue Christopher Cuéllar, pero solo la tuvo en un par de concentraciones y luego bye.

Hace algunos años, a los directivos no les gustaba que en las concentraciones de la Selección Femenil algunas jugadoras conversaran con la plantilla sobre temas como salarios, derechos y patrocinios, incluso cuando se hacían los comparativos con Estados Unidos o Europa, muchas despertaban sobre el manejo de sus carreras, pero a eso comenzaron a llamarlo "grilla".

De manera amable han conminado a las jugadoras a dedicarse al 100 por ciento a la Selección, meterse de lleno en la preparación del grupo, en corregir errores y en dejar de lado temas como esos.

Ojalá que este no sea el tema por el que una futbolista de comprobada calidad no sea llamada al Tri cuando tiene todas las credenciales para ser considerada.