FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

SUSTO

Las acciones, o en este caso declaraciones, siempre tienen consecuencias y por ello a Uriel Antuna le llovieron insultos el sábado en el Chivas-Tijuana luego de que se atrevió a decir a un youtuber (como si a ese universo no se acercaran los aficionados de las Chivas) que prefería irse a Europa que ganar todo con el Rebaño.

Pos no habían pasado ni dos días cuando ahora se llevó tremendo susto, pero de otro tipo.

Durante la práctica, el habilidoso jugador sufrió un golpe en la pierna izquierda que lo hizo gritar de dolor y tuvo que ser atendido por el equipo médico, afortunadamente para él y su equipo todo quedó en ese susto, pudo volver a incorporarse y no hay riesgo de perderse el partido de mañana contra Rayados.

¿Karma? Quién sabe, pero sin duda el joven seguirá en el ojo del huracán.

A Antuna no han parado de echarle la mano sus compañeros y técnico, quienes le han pedido a la afición que ya le baje con el "Brujo" y lo dejen jugar.

El tema aún sigue calientito y tendrá que ganarse nuevamente a los aficionados que siguen dolidos y haciendo bilos por sus dichos.

En boca cerrada no provocas abucheos, ¿o cómo era?

Y bueno, para Chivas sí significó un alivio que no pasara a mayores el golpe, pues Jesús Molina salió tocado en el partido contra Xolos y también que recordar que Hiram Mier se perderá lo que resta del torneo por su lesión en la rodilla izquierda.

EVOLUCIÓN

¿Se acuerdan de Denis Caniza? Aquel defensa paraguayo mundialista que jugó en México con Atlas, Santos, Cruz Azul, León e Irapuato.

Desafortunadamente es otra de las personas que ha tenido una dura batalla contra el Covid-19, tiene 46 años y su condición fue preocupante por el cuadro de insuficiencia respiratoria aguda que sufrió en su país, afortunadamente, ayer se reportó una mejoría y su estado es estable.

Fuerza Denis.

NI LAS MANOS METIÓ

La decisión de la directiva de Santos fue clara y fulminante al cesar al preparador físico, Rubens Valenzuela.

El 14 de abril le dieron las gracias por haber transgredido el código de conducta, pues el veterano encargado del tema físico del equipo no se aguantó y le hizo varios reclamos al cuerpo médico.

Primero fue un ligero intercambio que se dio en pleno entrenamiento, pero luego la situación pasó a mayores, ya que Valenzuela ya tenía algunas semanas externando en voz alta sus reclamos por la colección de lesionados que tiene el equipo.

Y no es que todo se le pueda achacar a los médicos en las lesiones de Fernando Gorriarán, Diego Valdez o Brian Lozano, quien se fracturó tibia y peroné en junio del año pasado, y todavía no queda.

Valenzuela forma parte del circulo cercano al técnico Guillermo Almada, llegó con él para el Clausura 2019, pero ahora no hubo poder humano que moviera a Dante Elizalde, presidente del plantel pues tomó la decisión junto con la presidencia de Grupo Orlegi, es decir que la cúpula encabezada por Alejandro Irarragorri estuvo al tanto y palomeó el despido.

Como era de esperarse Almada anda de capa caída porque estimaba mucho a Rubens y en algunas cosas le daba la razón.

El profe estaba tan enchilado que en su cuenta de Twitter, casi casi les dijo los que pierden más son ustedes, no yo...

"Me voy orgulloso y satisfecho por mi trabajo realizado. No armo las maletas porque nunca las desarmo. Muchas veces tiene que pensar que no perdiste, sino que a ti te perdieron", posteó.

¡Ouch!