FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

MOTIVADOS

A las Chivas no solamente los resultados deportivos le sonríen, al interior del grupo también están como niños con juguete nuevo y es que una manera de motivar a los jugadores en estas últimas jornadas ha sido darles la sorpresa de recibir la visita de sus hijos y esposas al final de los entrenamientos.

Así los jugadores han podido interactuar con sus niños y pasar un agradable momento jugando en las canchas de Verde Valle.

Atrás quedaron las caras largas y desconfianza que había al inicio del torneo en los pateabalones, ahora lejos de distraerse, con las visitas de su familia en su lugar de trabajo han encontrado otra motivación para llegar de la mejor manera a los encuentros.

Hasta el mismo Uriel Antuna que vivió en carne viva los abucheos de su afición, mentalmente no se vino abajo y ha ofrecido buenos partidos.

No cabe duda que cuando se alinean en todos los aspectos, se nota también en la cancha.

SE VA, SE VA ...

Parece que Perú ya apañó al delantero de moda en la Liga MX.

Santiago Ormeño, del Puebla, aparece en la prelista del "Tigre" Gareca para disputar la Copa América 2021.

El líder del "Ormeñismo" competirá por un lugar en el equipo con Paolo Guerrero y otro ex de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, entre otros.

Este llamado no sólo le significaría una oportunidad de oro para el mejor goleador mexicano en el torneo, sino que le impediría jugar en un futuro con las Chivas, donde hace algunos años probó sus capacidades.

En la pasada convocatoria del Tri llamó mucho la atención la ausencia de Ormeño, sobre todo con la baja de Raúl Jiménez, aunada a los llamados de Henry Martin y Alan Pulido, quienes a la hora de la hora, tampoco vieron acción.

Creeeo que aquí el más vivo fue el "Tigre" Gareca en sondear al futbolista, explicarle el proyecto y las reales opciones de ser un seleccionado indiscutible, lo cual en el Tri, era más complicado garantizar.

Y ya que hablamos de Ormeño, me dicen que hay trabajos intensos para regresar la eLiga MX, ya con gamers profesionales en lugar de los futbolistas, lo cual haría más entretenida la justa para los chavos.

En la FMF andan muy interesados por captar nuevos mercados y se quieren subir a los eSports a la brevedad, a sabiendas de que la plataforma Twitch ofrece buenos dividendos, además de una mayor difusión al producto.

Seguiré informando.

OTRA OPCIÓN

Si ya el "Chelís", Cuauhtémoc Blanco, Adolfo Bautista y hasta Alfredo Adame se aventaron a incursionar en la política, ¿por qué el árbitro Adalid Maganda no haría lo mismo?

Y es que en esta época cualquier pretexto es bueno para lanzarse a la caza de votos (y de "huesos").

Aguas, que con esto no quiero decir que Adalid ya anda sobres para convertirse en diputado, alcalde o algo por el estilo, lo que ocurre es que los hermanos del casi ex árbitro siempre han estado involucrados en el mundillo de la política y pues como hoy día lo tienen cepillado del arbitraje, pues al señor Maganda se le ocurrió aprovechar las conexiones con sus carnales para tantear el terreno... por si acaaaso.

Uno nunca sabe... Así como es mi México mágico, quizá en algunos años veamos a Maganda repartiendo huesos en su natal Guerrero.

Por lo pronto y no me dejarán mentir, Adalid ya demostró que tiene talento para eso de la grilla, ¿a poco creen que era pura casualidad su huelga de hambre al exterior de la FMF o que bloqueara el ingreso a las instalaciones?

Pero mientras le aprende a eso de la polaca, Adalid mantiene cruzados los dedos para recibir una jugosa liquidación por parte de la FMF... quién quita y hasta la plata le sirve para emprender una futura campaña en su natal Guerrero.

De mí se acuerdan...