FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

SE HIZO REALIDAD

No me gusta decir se los dice, peeero... ¿se acuerdan que hace un par de años les comenté que los Cuervos pasarían de la pantalla a la realidad?

A raíz del exitazo que tuvo la serie, la idea de hacer realidad el equipo en nuestra liga tenochca se metió en la cabeza de Carlos Alazraki y de un grupo de empresarios, las probabilidades apuntaban a un equipo de Tercera División que no se concretó.

Lo que son las cosas, ahora a partir de la venta del Atlético de San Luis podrán concretar ese deseo y lo harán nada más y nada menos que en nuestra bendita Liga MX al convertirse Alazraki en el propietario.

Algo que ni la mismísima filosofía de Walter Bazar podría describir.

Basta recordar que sin ser precisamente un equipo de futbol profesional, el jersey de los Cuervos era uno de los más vendidos en México, un marketing que fue acompañado por marcas de peso como Charly y la cervecera Corona.

¿Se imaginan ahora los patrocinadores que querrán verse anunciados en el equipo que desde ayer volcó toda la atención de la afición en general?

Por otro lado, una pena que la gente de San Luis tendrá que ver por enésima ocasión el cambio de nombre, colores y esencia de su equipo de ciudad.

¿Y usted qué dice, mi filoso lector?, ¿apoyará a los Cuervos o cree que al ser realidad cambiará la simpatía por ellos?

PÉRATE, PÉRATE

Eva Longoria, Justin Verlander y Mesut Özil presumieron ayer ya ser parte de los accionistas del Necaxa, pero ya se llevaron su primer revés.

Resulta que el mediocampista alemán invitó a realizar un prerregistro para aquellos interesados que pudieran comprar el 1 por ciento de los Rayos, con la condición de ser un accionista calificado por la Ley de Mercado de Valores y tener una inversión en valores por encima del millón y medio de Unidades de Inversión, unos 10 millones del Águila.

Peeero, la Liga MX recordó que los certificados de afiliación no pueden ser traspasados, por lo que la intención del grupo de socios del Necaxa de vender NFT's (Tokens no Fungibles) para tener un porcentaje del club, no puede llevarse a cabo.

¡Tómala!

AHORITA NO

Hoy retornan los jugadores de las Chivas después de sus ¿merecidas? vacaciones prematuras por no entrar a la Liguilla.

Recordemos que hay jugadores que se encuentran con Selección tanto con la Olímpica en Europa como con la Mayor en Denver, así que tendrán que comenzar echando mano de sus juveniles del Tapatío.

Las novedades para reportar a los exámenes médicos serán Chuy Godínez, quien militaba en el León, y Pavel Pérez, del Tepatitlán.

Hasta ahora, Luis Márquez, también del Tepa, no fue considerado para acudir y todo indica que reportará directamente con el Tapatío para ponerse en forma.

INQUIETO

Juan Reynoso, flamante campeón de la Liga MX con el Cruz Azul, anda muy inquieto, pero no es por su contrato con La Máquina.

El peruano le pidió con calidad de urgente a la directiva celeste, encabezada por el cantautor Álvaro Dávila, renovar tanto a Chuy Corona, Pablo Aguilar y "Shaggy" Martínez, incluso al grado de afirmar que primero se arreglaran con ellos en la cuestión de los dineros.

A quien sí ya ve como su ex jugador es a Elías Hernández, otrora candidateado a Chivas, que parece que volverá a Laaa Fieeera.

Hasta el momento, Cruz Azul no ha recibido ofertas de Europa por Orbelín Pineda, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, porque parece que nadie en el futbol mexicano con la crisis que se vive esté dispuesto a pagar una buena cantidad de dolarucos por estos jugadores.