FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

NO VOLVERÁ AL TRI

Ya chole con el "Chicharito" y su tan mentado regreso a la Selección Mexicana.

Uno ya sabe que en cuanto Javier Hernández anota un gol a los defensas de la MLS, pareciera que sus "ChichaBots" salen a pedir a los 4 vientos su convocatoria al Tricolor, sin embargo el tema futbolístico no es el principal motivo de la ausencia del delantero.

Y no lo van a llamar, porque no es sólo el "Tata" Martino el que no lo "tiene en planes" -elegante manera de decir que le vale 3 cacahuates- sino que entre los que no quieren al "Chicharito" también hay directivos y verdaderos pesos pesados de ese vestidor. Así como lo leen.

¿Por qué? Se preguntarán mis filosos lectores, pues agárrense que ahí les voy.

En el tan mencionado "brunch" de Nueva York hubo varios implicados, lo que molestó sobremanera al "Tata" Martino, quien desde ahí les puso la cruz a varios, ya que no daba crédito cómo se las ingeniaron para de un día libre armar un pachangón.

Tampoco cayó en gracia que cuando reclamaron a Hernández, él haya negado todo, por lo que la culpa cayó en Andrés Mateos, quien trabajaba en logística de la Selección y al que pusieron de patitas en la calle.

Pero no es el único problema que tiene "Chicharito", sino que no ha cultivado la mejor de las relaciones con los líderes de ese vestidor, no pienso decirles nombres (¡Cof! ¡Memo Ochoa!) porque no quiero meterme en problemas (¡Cof! Andrés Guardado!) pero créanme que son varios de los que mandan ahí.

Y lo que pasa es que ha habido desencuentros, pues no concuerdan con ciertas actitudes del guisante tapatío, que sienten le han dado ciertos privilegios.

Nomás no vayan a decir que yo les dije, pero antes del Mundial de Rusia 2018 se armó eso que un sabio llamado Enrique Bermúdez de la Serna describió como "la rebambaramba" por una recogida.

Resulta que al "Chicharito" lo pasaron a recoger al aeropuerto de la Ciudad de México con una camioneta de seguridad, escolta y toda la cosa, cuando a los demás iba simplemente el chófer de la FMF.

Lo que dijeron en esa ocasión es que dicho transporte privilegiado lo había pagado un patrocinador, pero el asunto no cayó nada bien en el vestidor.

Y finalmente los directivos tampoco ven con buenos ojos a Javier, ya que les saca canas verdes al ser uno de los que más pelea los premios y pide mejores condiciones en cada convocatoria.

Así que a todos aquellos que siguen clamando por Javier, pueden invitarlo a cenar, presentarle a una amiga ahora que está soltero, pero créanme que al Tri ya no lo van a llamar ni para hacer sandwiches.

PINTA MUY BIEN

La Liga Femenil está trayendo puro bombazo para mejorar el espectáculo.

Además de las Súper Tigres, hay otros equipos que están abriendo la chequera para fichar a "europeas" con el objetivo de impulsar el futbol femenil en México.

Por ello, se aplaude las contrataciones de Cecilia Santiago, Charlyn Corral y Kiana Palacios, que aunque no vivían su mejor momento en otros lares, nadie les quita su puesto de figuras.

Santiago será portera de las Tigres, mientras Charly viene con las Tuzas del Pachuca y Palacios estará en el América.

También es importante el regreso de las futbolistas para la competencia por un lugar en la Selección Nacional. Por ejemplo, Charlyn era indiscutible, pero hoy por hoy, Mónica Vergara cuenta con, entre otras, Alison González, Katty Martínez y Alicia Cervantes para ocupar el ataque del Tri.

NOTIHACHAZO

Vicente Matías Vuoso negó que se haya visto involucrado en un accidente en Tlajomulco, donde un automóvil, con reporte de robo, se impactó contra un trailer.

El ex delantero del Atlas dijo a ESPN que estaba de viaje, pero que sí le robaron el vehículo accidentado.