FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

AGARRA CHAMBA

Pues el "Sheriff" está de regreso.

Así como lo oyen mis queridos Sancabots, Fernando Quirarte volverá a sentarse en un banquillo para dirigir.

El ex técnico de las Chivas y campeón con Santos en el Verano 2001 tendrá una de las encomiendas más difíciles de su prolífica carrera dentro del futbol.

Quirarte será el técnico de los artistas, influencers, modelos y cantantes que, capitaneados por el actor José Ron, enfrentarán a las leyendas de los Tecos para conmemorar los 50 años de historia del equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En ese combinado aparecerán figuras como Sebastián Abreu, Joel Sánchez, Diego Colotto, Rodrigo Ruiz, Osmar Donizete, además de mi inamovible -de la titularidad- Juan Carlos Leaño y el rostro que sólo una madre puede querer, Mauricio Gallaga, entre otros.

El partido se realizará el sábado 17 de julio en el Estadio 3 de Marzo, así que atentos.

Suerte, mi "Sheriff", que la vas a necesitar.

EL MISMO CUENTO

Si ya vieron la serie de Chivas en Amazon, seguramente recordarán esa charla de Ricardo Peláez a los jugadores donde lejos de motivarlos o restarles presión, da la impresión de que abre el paraguas y como siempre, cosa común en el medio de los pateabalones, la prensa tiene la culpa.

¿En realidad la prensa tenía la culpa de que su afición y ellos mismos generaran altas expectativas? Porque eso de las "Súper Chivas 2.0", "Chivalácticas" y demás motes era lo de menos.

El único coherente ahí (al menos en lo que se ve en la serie que pasó) fue Isaac Brizuela al tomar la palabra y decir que si se hablaba así de Chivas era por lo que se esperaba de esos jugadores al vestir la playera del Rebaño Sagrado.

Al final de cuentas, el tiempo ha evidenciado cómo se han ido por la puerta de atrás futbolistas como José Juan Vázquez y Alexis Peña, el caso del "Pocho" Guzmán, así como la nula competencia que generó Antonio Madueña en la parcela derecha o la promesa incumplida de un título de Liga hecha por José Juan Macías a cambio de irse a Europa.

Como todo a pesar de las buenas intenciones fue un sueño guajiro y de eso, la prensa no es culpable.

Así se les diga las "Súper Chivas", las "Chivas malas" o las "Chivas regulares", la prensa no falla penales, no se los lleva de fiesta y para nada tiene la culpa de los fracasos deportivos.

GRACIAS, PERO AHORITA NO

Al final Rafa Márquez no será culé.

Todo estaba encaminado para que el "Kaiser"r dirigiera al equipo juvenil Sub 19 del Barcelona, ahora que cuenta con todo el respaldo de su amigo el presidente Joan Laporta, pero en esta ocasión, Rafa les ha dicho que por el momento no puede por "motivos personales".

La prensa española ya veía hecha la contratación al incluso ver a Márquez en los entrenamientos del club blaugrana, sin embargo, tras la negativa de Márquez, quien ocuparía su lugar sería Óscar López.

EN SU CONTRA

Su ausencia de la Copa Oro no es el único problema que aqueja al "Chicharito" Hernández.

El sitio TMZ reveló que Sarah Kohan acusa al delantero del Galaxy de no pagar la pensión de sus hijos, de ser un padre indolente, además de un tema sexual, al meterse a la cama de ella sin su consentimiento.

Kohan detalla que "Chicharito" gana más de 8 millones de dólares al año, por lo que le exige 100 mil verdes al mes por manutención de los menos y conyugal.

Además, la modelo australiana desea que la Corte obligue al mexicano a comparecer.

Qué tal.