FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

VACUNADOS

Ahora sí, Chivas y Atlas ya tienen plantel vacunado contra el Covid-19.

Los dos equipos aprovecharon la visita a Estados Unidos para que todos los jugadores contaran con la protección del bicho antes de que inicie el Apertura 2021.

Algunos como Jesús Molina o Víctor Manuel Vucetich ya habían recibido la vacuna por su cuenta durante el tiempo de vacaciones, así que el resto no tendrá que esperar para tener sus dosis en Guadalajara.

Una preocupación menos, porque con sus equipos ya tienen más de una para el siguiente torneo.

¿O no?

EL SOCIAL

José Juan Macías no tiene ni una semana en España y ya se ha codeado con sus paisanos en Madrid.

Primero, Hugo Sánchez lo recibió con una cena en la capital española donde el Pentapichichi le dio su "bendición".

Ayer, fue visto en otro restaurante madrileño de comida mexicana junto a Alejandro Fernández, aficionado rojinegro que en su momento intentó comprar al Atlas junto a Rafita Márquez. Además del "Potrilllo", también andaba ahí el actor Alejandro Speitzer. Qué tal.

Y hablando de Macías, en Getafe están por negociar a más jugadores de ataque, así que no la tendrá tan fácil con la competencia que habrá, ya que además de "Vitolo", quien la rompió en el Sevilla antes de comer banca en el Atlético de Madrid, Sandro Ramírez, ex Barcelona, estaría también llegando al plantel de "Míchel".

J.J. sabe que se juega su continuidad en España y tendrá que dar un extra para ganarse un lugar en lo que esperemos sea una larga estadía en LaLiga.

MEJOR NO, 'PLEITITOS'

Y el que sí quería echarle ganas (y lana) con un equipo es Ángel Reyna, el ex jugador de como 15 clubes, conocido como "La Abeja Reyna" cuando estuvo en Rayados y como "Pleititos" a nivel nacional.

Aunque pudo dar más como futbolista, a Reyna no le fue nada mal en su carrera en cuestión económica, esto a juzgar por su nueva faceta de empresario.

"Quería comprar al Celaya", me contaron en Guanajuato, "pero se dio cuenta de que las cosas están medio feas por acá y mejor no le entró".

Es por eso que aprovechando sus amistades y relaciones, Reyna volteó a un lugar menos peligroso, California.

Allá, por su relación con Matías Almeyda, planea entrarle de socio a la academia que tiene el ex técnico de Chivas y actual timonel del San José Earthquakes.

Informados están.

LA NUEVA PIEL

Lejos están los tiempos en que se esperaba con ansias las nuevas playeras en el futbol tenochca.

Los equipos le jugaban al canelas sobre sus uniformes y había expectación, pero ahora, ya circulan días o incluso semanas antes de que sean presentadas oficialmente.

Buscando retomar ese morbito por la nueva piel, el Atlas tiene planeado presentar su indumentaria en un duelo con su hermano menor, el Tampico Madero, de la Liga de Expansión, en el Estadio Jalisco el próximo 14 de julio.

Los abonados de los Rojinegros serían los primeros en ver la indumentaria en vivo y a todo color, si la pandemia lo permite, ya que el rebrote tiene a varios clubes comiéndose las uñas.

ESTATUA EMPAQUETADA

Por si andan con el pendiente de qué pasó con la estatua que le prometieron a André-pierre Gignac en la Sultana del Norte, les tengo noticias.

Resulta que la estatua ya está terminada, peeero como fue una promesa de Miguel Ángel Garza, la nueva directiva tampoco es que ande con prisa por presumir la figura.

El tema principal es que no saben qué pasará con el estadio, si lo remodelarán o construirán uno nuevo, por lo que la estatua de André está por ahí envuelta en papel de burbujas para que no se maltrate y a la espera de que las cosas se aclaren un poquillo para saber cuándo, cómo y dónde la instalarán.