FutbolFeed

@SanCadilla

·
3 min
A
A

'CANELO' YOUTUBER

Primero le dio por ser tiktoker y ahora Jesús Angulo muestra sus dotes de youtuber.

El jugador de las Chivas abrió su propio canal en la plataforma más famosa de video, ¿y qué creen? debutó nada más y nada menos que con el inicio de su travesía en Tokio.

El "Canelo" se transmitió a él y a sus compañeros de la Selección Nacional que pronto jugarán los Juegos Olímpicos en Japón.

La mayoría de los jugadores ya se conocen desde hace muchos años en categorías menores y el buen ambiente está asegurado, como se pudo apreciar en el primer video que subió.

Conforme avance la competencia, Angulo quedó en documentar algunos momentos de su experiencia olímpica que estará compartiendo en su canal de YouTube.

Antes de cumplir 24 horas de abrir su canal, ya tenía más de 7 mil suscriptores y seguramente esos números irán en aumento. Ahora el habilidoso volante tuvo que entrarle solo porque su cuate Alan Mozo quedó fuera de la convocatoria, y es que precisamente con el jugador de los Pumas había creado una cuenta en la popular red de Tik Tok donde le "echaban carrilla" a otros jugadores, analizando sus perfiles de Instagram para comentar sus fotografías y darles una opinión, pateabalones como Alexis Vega, Santiago Ormeño y Juan Pablo Vigón fueron algunas de sus presas.

Veamos que tal le va al "Canelo" en esta etapa donde siempre se agradecerá ver al futbolista fuera de sus facetas dentro de las canchas.

Sólo esperemos que se dé cuenta que muchos chavitos seguramente lo siguen y para quienes también es un ejemplo. Ya veremos.

RETACHADO EN LA FRONTERA

Pues la gente de los Pumas necesitan urgentemente un asesor de viajes, de logística y sobre todo un poco más de cuidado con todo lo que tiene que ver con cuestiones administrativas.

Resulta que a Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo, me lo frenaron en la frontera y lo mandaron de retache a su casa, pues no le permitieron ingresar a Estados Unidos para acompañar al equipo a sus encuentros amistosos en San Antonio.

Hace unos días, Chucho iba feliz de la vida, con maleta en mano, certificado de vacunación, prueba PCR, dolaritos para el shopping y una enorme sonrisa porque el grupo también aprovechó su estadía para recibir el biológico y tener una medida más para impedir que el coronavirus siga haciendo estragos en el plantel.

Solo que cuando llegó el momento de la verdad y checaron su pasaporte, los gendarmes en la frontera se dieron cuenta que hacía un par de semanas Chucho anduvo por Madrid, y que me lo retachan.

¡Qué oso! Pero ¿por qué?

Ahhh, pues de acuerdo con un boletín emitido por la Secretaría de Gobernación, se acordó que a partir del 13 de marzo del 2020, las personas extranjeras que hayan estado 14 días previos a su llegada al Gabacho en países como Austria, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Estonia, Francia, Lituania, Luxemburgo, España y una decena más de lugares, que han sido fuertemente afectados por el virus, no podrán ingresar al país de las barras y las estrellas.

¡Tómala!

Incluso hay un período que se debe cumplir de "cuarentena" para que después puedan transitar libremente por el Gabacho.

Así las cosas, ni hablar, ahí será para la próxima, pequeño detalle que no tomaron en cuenta y pues Chucho tuvo que seguir los partidos igualito que la mayoría de los aficionados al equipo, por las redes sociales de Pumas, para estar al tanto del desempeño de la plantilla.

Ni modo, los puntos finos que la gente que se encarga de esos menesteres no tendría que perder de vista.

Ahí para la otra.