@SanCaReforma

miércoles 26 feb. 2020

CHICO PROBLEMA...

Ya salió el peine y de qué manera.

Durante las últimas semanas, Carlos Uriel Antuna Romero ha estado en el ojo del huracán por su bajo rendimiento con las Chivas, es más, se ha convertido en la decepción del torneo porque de aquel jugador que la gente de Santos hablaba maravillas y que lo llevó a ser vendido al City Group a los 20 años de edad, parece que queda muuuuy poco.

Sin duda, el éxito le llegó de manera temprana y el joven "maduró" a la fuerza sin tomarse el tiempo para crecer y disfrutar su juventud.

Hoy es un jugador "típico" de la Perla Tapatía, al que le encanta la fiesta y el alcohol, de ahí su bajo rendimiento y que ande extraviado en el camino.

Una conocida revista de espectáculos lo ventaneó gachamente tratando de ligarse a la conductora de televisión Paola Villalobos, con quien andaba muy entrado, pero tan mal le fue que terminaron bateándolo.

Nada de malo tendría este acto de conquista para un joven de 22 años si no fuera por el pequeñísimo detalle de que Carlos Uriel, a esa tierna edad, ¡ya está casado y acaba de tener un chilpayate!

Creo que a su señora no debe haberle caído naaada bien lo que vio en la revista y seguramente va a mandar a Carlos Uriel a dormir al cuarto de huéspedes en los próximos días, mientras estalla la crisis matrimonial en el peor momento que están viviendo las Chivas en esta campaña.

El jugador no puede salir a decir que lo están difamando y que además lo calumnian, porque hay fotos donde se demuestra que estaba puesto y dispuesto a ir con todo sobre la señorita Villalobos.

Lo escandaloso es que la conductora lo mandó a freír espárragos porque el señor se quedó dormido en un baño, luego de qué se le pasaron los tragos, y sus acompañantes tuvieron que sacarlo en calidad de bulto.

Me cuentan mis Judas tapatíos que no es primera vez que ven al mediocampista enfiestado, por decirlo de manera amable, pues ha tratado de no irse a los lugares de moda para que no le vayan a la directiva con el chisme.

Me voy a escuchar como mi abuelita SanQuita, pero lo que decía era muuuuy cierto: cuando los valores y objetivos no son firmes y asumes responsabilidades de manera temprana, suceden cosas cómo está.

Pooobre del director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, que no es primera vez que lidia con este tipo de problemas y que ahora tiene que ponerse a chambear para designar castigos y multas en lugar de administrar la bonanza y también quiero ver qué hará el técnico, Luis Fernando Tena, quien tristemente tiene tan poco talento que tal vez no pueda darse el lujo de tener sentado al fiestero durante mucho tiempo...

Lo más gacho es que a principio de torneo mi Richi Peláez presumió a los cuatro vientos el grado de compromiso que había en el Rebaño para componer el camino, hacerse protagonistas y llevar el trofeo de Liga a la casa que Omniyorch construyó y hoy por hoy lo único que vemos son puros Carlos Urieles haciendo pedazos las buenas intenciones de sus jefes...

DETRACTORES DE JOMA

Vaya noticia recibieron los jugadores de Cruz Azul ayer con la información que reveló el club sobre la ampliación de contrato con la marca española de ropa deportiva Joma, hasta el Clausura 2024.

Y es que más allá del negocio que podrán estar teniendo los dirigentes celestes y del poco o mucho agrado de los aficionados por ver los jerseys de su equipo favorito con esta firma, déjenme les cuento que a los propios futbolistas no les gusta la marca.

Justo de eso me enteré hace un mes cuando escuché a un jugador que manifestó que no les agrada mucho la marca, no tanto por las playeras de juego, las cuales cumplen a la hora de los partidos, sino por el resto de la ropa.

Y es que de plano, los chándales que les dan no les convencen, pues no están cómodos ni lucen tanto como otros. Este mismo comentario ya lo había escuchado alguna vez de parte del cuerpo técnico del ex DT Pedro Caixinha. Y lo que es peor, me contó mi Judas de La Noria, es que la marca manda muy poca ropa, por lo que luego tienen que andar casi casi cuidando pieza por pieza para no tener que batallar en conseguir algún modelito o talla en específico.

Así que la renovación de Joma hasta el 2024 probablemente no gustará mucho a los protagonistas, pero pues sirva este recadito para que llegue hasta España y le pongan más empeño en la calidad y diseño de los chándales de Cruz Azul, porque vestir a un club considerado grande no es cualquier cosa y a este, caballeros, no le gusta su ropita...

YA NO LO AGUANTAN

¿Se acuerdan ustedes de un tal Cecilio Domínguez que llegó hace unos tres años al América para robar, perdón, para jugar y que a los dos días ya me lo andaban comparando casi casi con Cuauhtémoc Blanco?

Pues bueno, déjenme les cuento que a Cecilio ya no lo soportan en el Independiente de Avellaneda, ese equipo al que el Ame le picó los ojos después de venderle al paraguayo como si fuera oro puro.

Resulta que mis compadres del Rojo ya se dieron cuenta que al señor Domínguez se le quitaron las ganitas de jugar al futbol hace varios años. Prácticamente ya es nada más una estrellita del Instagram y cuando puede hace esos berrinches que, por cierto, también sufrieron en el Ame.

Yo lo siento mucho por Cecilio, porque en el Nido de Coapa tiene las puertas más que cerradas luego de que hace algunos días salió a reventar a Miguel Herrera, quien reveló que el 'paragua' lo había contactado para pedirle chancita de retachar a México con las Águilas.

Por supuesto Cecilio salió a desmentir a Miguel y a jurarle amor eterno a Independiente y sus aficionados, que ahora no lo quieren ver ni en pintura.

Que lástima por Cecigol, que el único buen recuerdo que dejó acá en la Capirucha fue aquella vez que salió por el quemacocos del automóvil de Christian Paredes a repartir autógrafos, ese bello momento que le hizo ganarse el apodo de "El Maluma".