FutbolFeed

@SanCaReforma

·
4 min
A
A

CHICHANOVELA EN PROGRESO

Aunque dicen que después de la tormenta viene la calma y mi carnalito Javier Hernández puede dar clara fe de ello, también hay otro dicho que dice que la calma antecede a la tormenta y así está la vida del máximo goleador del Tri en estos días.

Lo de los 5 goles en 2 juegos en el arranque de la Temporada 2021 de la MLS no es casualidad... pero vamos por partes.

Primero la cosa bonita.

Tras su separación de la modelo Sarah Kohan, el goleador se notaba fuera de sí durante las transmisiones en vivo de sus batallas en videojuegos. Obviamente, sus miles de seguidores se prendían con la pasión que destilaba mi fino y distinguido amigo, que en medio de la soledad y sin sus hijos de por medio, se clavaba jugando para demostrar lo bueno que es en el "Warzone" y el "Call of Duty".

Desde que inició la pandemia, Javier comenzó a hacer streams, a los que les fue subiendo de tiempo, ganando una gran cantidad de adeptos, -hoy día tiene poco más de 400 mil-.

"ChichaDios" se ha enfrentado a profesionales, acompañado de sus súper amigos en su squad, y no le ha ido nada mal porque es muuuy bueno con las armas virtuales.

Le ha tocado jugar con otras celebridades de la plataforma de Twitch como Juanguarnizo, "El Ded" y "El MirreyTV", que francamente son muy divertidos y "Chicharito" no se ha quedado atrás y cada vez que sale al aire se le ve muuuy feliz.

Je, je, pero no crean que la felicidad viene exclusivamente de los videojuegos.

Dicen las malas lenguas que es porque anda cortejando a una mujer de nombre Caitlyn Chase, que es una influencer.

Por ahí hay una receta en cuestión de amor que dice que un clavo saca otro clavo y el goleador del Galaxy la anda aplicando a la perfección.

Y aquí es donde se tuerce la cosa.

Lo malo es que la madre de sus 2 hijos ya se enteró de sus andanzas y dicen en la prensa rosa que Doña Sarah anda bastante enojada y que por eso va a interponer una demanda para solicitar una jugosa pensión de manutención para tener a los "Chicharititos" viviendo como reyes.

Hace algunos años, un amigo me dijo que el infierno no tiene tanta furia como una mujer despreciada, así que más le vale al Javier Hernández Balcázar que haga bien sus cuentas, que pague un buen abogado porque se le viene pleito en puerta con su ex mujer.

EL RETORNO DE LA (NEFANDA) REBEL

Tremendo chasco ha resultado la barra de Pumas en los últimos días.

Yo que les di el beneficio de la duda a la Rebel luego de que dio visos de convertirse en un grupo bien portado, con lo que pasó en Puebla el otro día, el salto para atrás fue estratosférico.

La pandemia se ha llevado las buenas intenciones de esta barra, que parece haber acumulado el estrés que sus miembros no han podido desahogar en el año que lleva cerrado el Estadio Olímpico Universitario, convirtiéndolo en violencia y hasta acoso.

Sus reunioncitas antes de la Semifinal y la Final del torneo pasado, que bastante indignación causaron, ya se quedaron cortas comparadas con sus desmanes de este año.

No les ha hecho falta Ciudad Universitaria para mostrar el cobre.

Los actos nefastos del otro día en el Estadio Cuauhtémoc, donde agredieron a mujeres no fueron los primeros de este torneo para estos personajes.

Como si se hubieran propuesto exportar su nefastez fuera de la Ciudad de México, dejen les platico lo que un judas necaxista me contó el paso de la barra por Aguascalientes cuando los Rayos recibieron a Pumas hace un par de semanas.

En esa ocasión, las víctimas fueron los huéspedes y trabajadores de uno de los hoteles que está cerquita del Estadio Victoria, a donde llegaron estos personajes para el partido de la Fecha 14, disputado el 9 de abril.

"Imagínate, mi SanCa, toda la noche después del partido estuvieron haciendo un ruidazo y todavía en la mañana, quién sabe cómo tuvieron energía para curársela en la alberca con chela en mano y toda la cosa, algo que estaba prohibido", me relató.

Diiicen que también llevaron sus desmanes al centro de la ciudad, donde escandalizaron restaurantes y bares a donde se fueron a festejar el triunfo universitario, a pesar de que no es recomendable en estos momentos por el tema de la pandemia.

A diferencia de lo que ocurrió en Aguas, qué bueno que ahora en Puebla sí hubo cámaras que documentaron a estos finos representantes de la afición auriazul y que ya se identificó al par de agresores del Cuauhtémoc; ojalá los castiguen como se merecen.

SE LO DIJE, PROFE...

No es que quiera decir "se lo dije", pero "se lo dije", profe Tito Becerra.

Ayer las Chivas le propinaron a Rayadas la peor goleada de su historia. La debacle del único equipo que le había hecho mosca a la poderosísima escuadra de Tigres Femenil es impresionante y además llega en el peor momento, pues con el boleto a la Liguilla amarrado lo que viene no pinta naaada bien.