FutbolFeed

@SanCaReforma

·
4 min
A
A

TOCAN AL INTOCABLE

Dentro de las primeras bajas de Pumas, vayan contando a Luis Fernando Quintana, ese quesque zaguero central que jamás terminó por dar el tan ansiado estirón y al que hacía meses le "urgía urgentemente" un cambio de aires...

Después de que le dijeron adiós a Darío Verón hace ya unos ayeres, Quintana quiso tomar la estafeta y no lo hizo tan mal en 2018 y 2019, pero después sepa la bola qué le picó a este compadre que todo se fue a la fregada... No sé si fueron las malas compañías, el exceso de presión, la falta de control, pero Luis Fernando empezó a caer en los excesos en su vida privada, los cuales le pasaron factura.

Cuentan que durante años circuló con total impunidad en el club, pues gozaba de palancas que lo llevaron al primer equipo sin hacer las escalas más elementales y que incluso lo mantuvieron ahí pese a sus desmanes y abusos.

Me acuerdo que luego de una parranda cuyas consecuencias no pudo ocultar, el entonces entrenador, Miguel González "Míchel" le dio una segunda oportunidad, que según me cuentan tampoco aprovechó, volvió a las andadas, dedicado al cotorreo, por decirlo de alguna manera, vinieron las lesiones y el espíritu de este jugador se fue apagando poco a poco, digamos que la falta de carácter es uno de los peores defectos de este central..

La llegada de Nicolás Freire y el crecimiento de Johan Vázquez terminaron por darle al traste a cualquier intentona de levantar la cara y volver a buscar su revancha personal.

En el 2020 ni siquiera en la eLiga brilló, luego las lesiones lo persiguieron, se volvió de cristal y en el último torneo de milagro jugó 2 partidos ¡2 partidos y se sentía el heredero de Verón!

Por su pollo, Quintana ya no estaba a gusto en el equipo y a fuerza de ser honestos, en la institución tampoco les agradaban sus modos. Y entonces apareció Memo Vázquez, y el técnico del Necaxa entró al rescate.

Ojalá que en un ambiente diferente el señor Quintana pueda enderezar su maltrecha carrera.

Y bueno, si de llevarse manzanas podridas se trata, Memito Vázquez es un experto, porque también quiere vestir de rojiblanco a Alan Mozo, la bronca es que lo quiere a préstamo y Pumas lo que quiere es dinero y en el caso de Mozo, el chiste es meterse algunos millones antes de que se devalúe más...

MUY ENFERMOS

Nada vale más que la tranquilidad y la integridad física de cada uno y de nuestras familias. Nada, ni una cantidad millonaria de dólares.

Por favor, señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez, presidente de Rayados, haga todo lo posible por vender o prestar al señor Hugo Alfonso González Durán, quien no puede ya permanecer más en el Estado de Nuevo León.

Yo coincido con la gente que quiere que se vaya del equipo. Siempre dije que no es un portero para La Pandilla del Cerro de La Silla. Monterrey necesita un mejor meta para aspirar al título. En eso todos estamos de acuerdo.

Pero la campaña que se le ha hecho en las redes ya rebasa lo ridículo y lo enfermizo... de un sector de su afición, aclaro.

No conformes con poner en primer lugar el #FueraHugoGonzález, ahora hubo quienes fueron a poner mantas a las afueras del hermoso Estadio BBVA pidiendo que se largue, y más aún, se metieron al mismo inmueble para mostrar ese escrito donde exigían a Femsa que lo eche.

Como si fuera un tema de vida o muerte, como si se tratara de las pésimas decisiones de Andrés Manuel, como si se tratara de una protesta para que este señor ya no siga como Presidente de México, como si se tratara de una protesta para que volvieran las medicinas para los niños con cáncer, para la ayuda a las madres solteras que les quitó AMLO, y tantas estupideces más de López, como si se tratara de esos problemas, así emplean su tiempo.

Hay desempleo, hay abusos en los precios, hay tanta injusticia laboral y social y muchos más temas, y ahí nadie hace paros, nadie marcha, nadie se manifiesta, pero eso sí, para sacar a un portero de un equipo de futbol, hasta mantas se ponen.

Y peooor aún. Quienes osaron a hacer eso ayer, también llevaron una caja y pusieron una foto de LA CABEZA de Hugo González llena de sangre, al puro estilo del narco.

¡Qué tendrá qué pasar en nuestra vida, cuánto vacío ha de haber en ella, para que empleemos tiempo para ir a hacer eso!.. La cabeza cortada del jugador que queremos que se vaya la ponemos al lado de las mantas... ¡Wooow!

Por favor, Duilio, véndelo o préstalo, él no debe estar más en Monterrey, y no lo digo por su posición de portero, eso es banal, sino por su persona misma, por su integridad.

El señor González sí, cometió errores, ¿pero a quién golpeó, a quién robó, a quién violó, a quién insultó para que se llegue a ese extremo?

PD: ¡Ta' cabrón!