FutbolFeed

@SanCaReforma

·
3 min
A
A

LOS 7 PECADOS DE 'CHICHADIOS'

Varios millones de "chichabilivers" no paran de llorar por la ausencia de su deidad en la Selección Nacional y algunos miles estuvieron a punto de tirarse a las vías del metro cuando se enteraron de que el técnico Gerardo Martino prefirió llevar a un naturalizado -Rogelio Funes Mori-, que a su mega ídolo.

Que si 'Chicharito' lo merece más que un argentino de nacimiento, que si 'Chicharito' la está rompiendo en la MLS y Funes Mori no hizo nada en el Guardianes 2021, que si 'Chicharito' es el goleador histórico del Tri y el otro ni siquiera se ha probado.

No voy a decir entre cuáles de esos 'chichabilivers' ando yo, pero sí les comentaré que el otro día, echando chela en uno de los barecillos de la "Condecci", un juditas antiChicharito aprovechó que andaba yo de buen humor para exponerme que, por más lágrimas que tiremos los 'chichabilivers', si nuestro campeón está fuera de la Selección, algo de responsabilidad tiene...

"Que Javier Hernández no vaya a la Copa Oro, mi SanCa, no es de a gratis... Ahí te va:"

  1. 'Chicharito' protagonizó aquel escandalito en Nueva York en septiembre de 2019, cuando se le acusó incluso de meter mujeres al hotel de concentración. Se habló de las señoritas Keyla Caputo y María del Mar.

  2. Aquella polémica fiesta de Las Lomas, previo al Mundial de Rusia, fue para celebrar su cumpleaños. Lo polémico fue que mientras medio México mataba a Héctor Herrera (cuyo matrimonio estuvo a punto de valer), "Chicharito" ni pío dijo los días siguientes.

  3. En pleno Mundial 2018 quiso negociar el tema de los derechos por el uso de imagen de los jugadores, algo sin duda justo, pero escogió el peor de los momentos. Se dice que aquellos futbolistas que salieron 'de rubios' contra Brasil en Octavos de Final lo hicieron como protesta por ser bateados.

  4. Su SanCa de Oro andaba en Los Ángeles en 2019 cuando en el entorno del Tricolor se decía que "Chicharito" se iba a ausentar de la Copa Oro por el nacimiento de su primogénito, pero entre pasillos se comentaba que no andaba nada contento con la titularidad de Raúl Jiménez... imaginen ustedes el resto.

  5. Aquella vez que salió llorando en una entrevista con un carnal suyo, previo al Mundial de Rusia, para parecer un ser humano vulnerable y sensitivo, también dejó plantado a una televisora que desembolsó mucha lana para tenerlo frente a sus cámaras, siendo un informal y grosero.

  6. Llamó más la atención por las peladeces con el "graaaaaaaan" Diego Dreyfus que por sus goles.

  7. Y lueeego, mi "ChichaDios" perdió la confianza de Gerardo Martino por sus actitudes, y vaya que hay que hacer "méritos" para eso, porque me consta que el "Tata" es un pan de Dios.

Después de esa exposición, no me quedó de otra que brindar por que a Funes Mori le vaya bien en el Tri...

POTRO COMPENSADOR

Ahora que la pandemia -y/o el Gobierno de la CDMX- está cediendo, mis carnalitos del Atlante andan bien emocionados, pues quieren recuperar el tiempo perdido y ahora sí, reencontrarse a lo grande con su afición de la mera Capirucha.

Mi Judas Potro me dijo que el Potro de Hierro ya anda planeando todo para jugar al menos un amistoso de pretemporada, previo al Apertura 2021 de la Liga de Expansión, a puertas abiertas, para que la noble afición atlantista asista a un cotejo en el Estadio de Ciudad de los Deportes.

"SanCa, no sabes todo lo que se viene. Queremos que la comunión con la fiel afición azulgrana esté al tope porque la pinche pandemia no nos dejó hacer nada en este año que ya estuvimos en la Ciudad de México", me contó mi siempre bien hablado Judas Azulgrana.

"Por eso no nos aguantaremos a que empiece el siguiente torneo, algún amistoso abriremos y sobre todo ahorita que se puede por el semáforo amarillo, porque luego no vaya a ser que se complique".

Así que a toda la afición atlantista, ya les contaré de este partido y de todos los planes que tengan sus bienamados Potros.